Nacionales, Noticias, Política

Fabricio Alvarado se pronuncia contundente contra el aborto y luego surge una sospechosa demanda

El diputado Fabricio Alvarado junto a otros diputados del Partido Nueva República pidieron al presidente Rodrigo Chavez que se retirara a Costa Rica de la Corte Interamericana de Derechos Humanos debido a que la posición de dicha organización respecto al aborto y específicamente en el caso de «Beatriz contra El Salvador» puede ser dañino y perjudicial para Costa Rica  y la región completa y puede ser usado para obligar a Costa Rica a favorecer el aborto libre.

TSE recibió 29 denuncias contra Fabricio Alvarado por invocación religiosa en campaña electoral • Semanario Universidad

El día jueves 28 de noviembre del presente año los legisladores de NR presentaron una moción que insta a que el mandatario denuncie la Convención de Derechos Humanos como primer paso legal para la salida.

“Quienes defendemos la vida hemos insistido hasta el cansancio que no tiene ninguna relación la situación de salud que presentaba Leilani, la bebé en gestación de Beatriz y quien falleció horas después del nacimiento, pese al intento de los grupos pro aborto para que Beatriz cortara el embarazo, con la lamentable muerte de la mujer que se presentó cuatro años después en un accidente de tránsito mientras viajaba en una motocicleta”, aseguró Fabricio Alvarado, firmante de la moción.

Pero el tema no se cierra ahí, ya que la reacción del presidente fue también contundente, declarando en su ya conocida conferencia de prensa que su gobierno tiene una posición PRO-VIDA lo que pone el tema mucho más álgido.

Sin embargo, sospechosamente el lunes 9 de diciembre se da a conocer una denuncia por supuesto abuso por parte de Fabricio Alvarado a una mujer con identidad hasta el momento desconocida. Esto despertó las alarmas de algunos analistas que consideran esta conocida «arma» de las denuncias falsas para dañar la moral de una persona y afectar su imagen. Algo recurrentemente utilizado sobre todo por grupos feministas que apoyadas por las políticas globalistas que colocan a la mujer como una víctima del «macho» y del «patriarcado».

El diputado declaro: “Desconozco completamente que exista una investigación en mi contra. En cualquier caso, siempre he estado y estoy a la orden de las autoridades para cualquier consulta”.

Periodistas como Camilo Rodríguez ha expresado su apoyo al diputado argumentando que conoce de primera mano y de experiencia personal como operan las denuncias falsas de estos grupos, ya que el fiscal general Carlo Díaz, quien cuenta con una fila de denuncias en su contra, será el encargado de liderar las investigaciones.

Avanzan 4 investigaciones contra Fiscal General, Carlo Díaz, en Inspección Judicial