Actualidad, Internacional, Nicaragua, Panamá

Vuelo de Martinelli hacia Nicaragua está programado para las 2:00 p.m.

El vuelo está programado para esta hora desde el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert, Albrook.

El expresidente Ricardo Martinelli Berrocal saldrá este lunes de Panamá con destino a Nicaragua en un avión privado, a las 2:00 p.m.

La exministra y miembro del equipo de abogados del exmandatario, Alma Cortés señaló a los medios que el vuelo está programado para esta hora desde el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Cortés también reiteró que Ricardo Martinelli sigue a cargo  del partido Realizando Metas.. «él nada más estará a 1:40 minutos de Panamá».

En cuanto a quién quedará a cargo del Realizando Metas en Panamá, Cortés señaló que para «reuniones estamos un grupo, David Virzi, Alejandro Pérez y mi persona».

Fuente. Panamamerica y Agencias

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *